miércoles, 28 de diciembre de 2011


Me dije a mi misma que no te echaría de menos, pero recordé lo que se siente al estar a tu lado, y quizás no es que me duela no tenerte más, me duele saber que pudimos haber sido mucho, y pensar que todo termino, y que no va a volver más. No hay que olvidar lo que algún día me hizo tan feliz, solo hay que aceptar que hoy no está, aunque es una pena porque no mentiría si digo que te extraño, y sí. Como negar que pienso en ti y que seguis presente aunque estés ausente, aunque estoy pretendiendo olvidarte para más recordarte. Y tal vez haya acabado.. Pero no quiero que termine aquí. Cambiaste mi vida y todas mis metas. Porque recordar es fácil para el que tiene memoria, y olvidar es difícil para el que tiene corazón, pero en cambio yo, yo te recordaré siempre, con lo poco que queda de mi corazón, porque fuiste sos y seguirás siendo lo mejor que me pasó .
  NT

                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario